RSS

jueves, 11 de marzo de 2010

COMENTARIOS DE CLIENTES



LOS COMENTARIOS FUERON ENVIADOS POR MIS CLIENTES Y SON COPIADOS TEXTUALES DESDE MI CORREO:
  
NOVIEMBRE DEL 2011
Beatriz Alvarez

 Hola Doris, como estas?, espero que bien....
 
Te escribo para agradecerte por la confección de la torta de Bob Esponja de este sábado, todos quedaron facinados con ella, una por el modelo y porque estaba exquisita...como siempre quedamos con mi esposo muy contentos y conforme con tu trabajo...
 
Muchas gracias nuevamente...Nos vemos...
 
Beatriz y Vicente.




AGOSTO DEL 2011
Leticia Olivares

ESTOY DEJANDO MI COMENTARIO EN ESTE ESPACIO PARA TODOS AQUELLOS QUE BUSCAN UN PRODUCTO DE CALIDAD Y DE CONFIANZA . QUISIERA DECIRLES QUE YO COMPRE UNA TORTA PARA 30 PERSONAS PARA UN CUMPLEAÑOS INFANTIL Y REALMENTE SON MUY BUENAS PARTIENDO POR LA DECORACION , LA TEXTURA Y SABOR DE LA TORTA . EN DICHO CUMLEAÑOS TODOS QUEDARON FACINADOS CON LA TORTA Y YO QUEDE COMO REYNA Y FELIZ CON MI COMPRA . 100% RECOMENDABLE.....

(SRA. MARGARITA-torta con forma de guitarra eléctrica)Yo le mande hacer dos tortas a Doris una en forma de canasto que era de selva negra que estaba riquisima y otra para mi hija en forma de guitarra electrica que era de panqueque con manjar y salsa de chocolate,para que contarles la sensación que causó entre los jovenes invitados al cumpleaños,además estaba exquisita...


Lilian Miranda

se las recomiendo a todos...muy wena....exquisita...no se arrepentiran....




Maria Jose Solar Pereira

holas muchas gracias la torta estaba de lujo!!!
muy rica y muy linda...

gracias...



LUCIA REBOLLEDO
Muy rica la torta de Panchita!!! , hasta ella devoro algunos pedazos, muchas gracias era muy linda y se noto la dedicacion en hacerla...nos vemos pronto..
.

Pedro Parada
Recomiendo la torta, quede super conforme y mi hijo tambien, super rica

LORENA ROBLES
Hola Doris:
Primero disculparme por no haber escrito agradeciendo la dedicación y preocupación de parte tuya.
La torta estaba exquisitecita, casi me como hasta la bandeja, todos quedaron maravillados con la torta, ojalá que cuando les toque celebrar sus cumpleaños te contacten.
Muy agradecida por todo
Atte.
Lorena.


Angela labrin

Hola, soy la mamá de Sofía y solo quería decir que la torta estaba exquisita, con una tremenda dedicación , solo basta ver la foto.

Felicitaciones por tu trabajo."




Alejandra Valenzuela ( torta bautizo)

Hola Doris, quiero felicitarte porque la torta causo sensación en el bautizo, primero por lo hermosa que quedo y también por lo rica que estaba, asi que te voy a recomendar con mis amigas para cuando alguien necesite una torta rica y bella se comuniquen contigo.
Gracias
Alejandra



Katherine garrido ( torta Pucca)

HOLA DORIS, ¿COMO ESTAS? ,PERDON POR NO HABERTE ESCRITO ANTES PARA AGRADECERTE POR LA EXQUISITA TORTA DE LA CUAL DISFRUTAMOS PAL CUMPLE DE MIS SOBRINAS, ESTA FUE UN EXITO Y FUE LO Q MAS LLAMO LA ATENCION DE TODOS, Te FELICITO POR TU TRABAJO Q ES EXCELENTE Y RIQUISIMO, TE RECOMENDE A VARIOS A OJOS CERRADOS ASI Q CUALQUIER COSA T AVISO...Gracias



Karin Zúñiga

Hola Doris,

Realmente quede muy contenta con la torta que me preparaste, los invitados también, todo el mundo quedo fascinado, a parte de bonita estaba muy rica, le di tu numero a varias amigas, que quizás ya te han llamado.
Te deseo todo el éxito del mundo y te seguiré recomendando de todas maneras.

Un abrazo.
Karin.


Paz Flores Araya

Hola Doris,
Te cuento, la torta fue todo un éxito, a la gente le encantó, la encontramos exquisita, tenía un muy buen sabor, buena consistencia, el diseño de todo nuestro agrado y lo mejor de todo fue la rapidez en la confección y la entrega.
si me preguntas si la recomiendo?...por supuesto!!!!!
Espero que sigas entregando el mismo servicio, ya que yo quedé encantada con todo.
Saludos para ti
Y que tu página sea un éxito!!!!


JAQUELINE CORTÉS

Doris, te felicito por tu torta, estaba exquisita, una verdadera delicia. El sabor era a gusto de grandes y chicos y para que hablar de la preparación, ya que había mucha dedicación y profesionalismo en el diseño. Después de mi hija una de las cosas más bellas del bautizo. Muchas gracias por tu trabajo, tendrás una fiel cliente y publicista de tus tortas!!! Gracias y adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario